River sorteará premios para socios con cuota al día

17537-620x400

River premiará a los socios que están con la cuota al día con sorteos semanales en los que habrá distntos premios que se pueden ganar:

 

Bajo la premisa de que ser parte del Club es mucho más que ser hincha, River Plate recompensará a quienes tengan su cuota al día: todas las semanas habrá diversos sorteos con premios muy importantes, entre los que se destacan jugar en el Estadio Monumental, visitas a entrenamientos, camisetas autografiadas, entradas y mucho más.

Para participar no hace falta realizar ningún registro ni trámite: con tener tu cuota social o de Somos River al día ya estás participando. El Club se contactará con los ganadores vía correo electrónico o teléfono registrados en RiverID.

ALGUNOS DE LOS PREMIOS DESTACADOS
-Jugá un partido en el campo de juego del Monumental junto con un acompañante.
-Entradas para partidos y Museo River.
-Presenciá un entrenamiento del plantel profesional en River Camp.
-Disfrutá de la previa de un partido dentro del campo de juego del Monumental y asistí a la conferencia de prensa posterior al encuentro, con un acompañante.
-Participá de la próxima edición de “Conocé a tu ídolo”, en donde podrás hacer preguntas y escuchar anécdotas de un ídolo riverplatense.
-Camisetas autografiadas por los jugadores del plantel profesional.
-Libros de fotografías, camisetas especiales y mucho más.

IMPORTANTE
Las fechas en las cuales se entregarán y harán efectivo los premios serán definidas una vez finalizado el período de aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional.

BASES Y CONDICIONES

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>