River sintió el cansancio y cayó

Gonzalo Martínez

River sintió el cansancio de los distintos viajes y perdió por 1 a 0 ante San Martín de San Juan en el Monumental, a pesar de todo, la gente se rompió las palmas de las manos para aplaudir a este gran equipo.

Esta tarde se vio un conjunto bastante impreciso, igual fue más que los rivales, pero no había llegadas peligrosas. En el complemento llegó el gol de los sanjuaninos luego de que el árbitro no cobre una clara falta a Mercado y lo hizo Pumpido el tanto, jugador que minutos antes debía haber sido expulsado. Con el pasar de los minutos se iba sintiendo pesado el partido, pero la Banda intentó por todos lados y no pudo.

Se sabía que podía pasar esto, ya que lo que más hizo que el Millonario se canse fue el viaje a Japón para jugar la Suruga Bank. Ahora a seguir trabajando porque todavía falta mucho.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>