River sigue sufriendo el cansancio y cayó en La Plata

Gonzalo Martínez

River sigue pagando caro los viajes y cayó por 2 a 1 ante Estudiantes en La Plata, Lucho González había abierto la cuenta para el Millo, pero en la segunda parte Cerutti y Domínguez marcaron para la victoria del Pincha.

El conjunto de Gallardo tenía varios suplentes en cancha, ya que algunos titulares descansaron por el traqueteo de partidos y viajes que tuvo el Millo en las últimas semanas, el encuentro comenzó parejo, no había muchas llegadas y recién a los 38 minutos Lucho clavó un golazo de zurda que se clavó en un ángulo.

En el complemento, River mostró su mejor cara y casi marca el segundo al comienzo, pero cuando mejor estaba la Banda, llegó un tremendo gol de Cerutti y allí fue el momento en el que el equipo se perdió y para colmo llegó el segundo de Estudiantes del pie de Domínguez, faltando poco para el final fue expulsado Alario y los de Nuñez no volvieron a tener una chance.

Es raro, hace rato que no se pierden dos partidos seguidos, pero el cansancio se hace notar, igual ya es momento de volver a poner los pies sobre la tierra y empezar a jugar, confiamos en los muchachos, por algo son los campeones de América.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>