River sigue revolucionando las provincias.

river-en-tucuman-2

 

River llegó a Tucumán y como ya es costumbre lo recibieron más de 800 hinchas en el Aeropuerto de la provincia del Norte, el millo demuestra porque es el más grande y que a cualquier lado que vaya va a ser local.

Después del arribo, los jugadores se subieron al micro y unos 400 hinchas los esperaban para darle su aliento con cánticos , papelitos y banderas, unos de los más aplaudidos fue Cavenaghi. Mañana el millonario tendrá el apoyo de más de 7.000 simpatizantes en el estadio del decano.

River sigue revolucionando el país y cada vez falta menos para el final del campeonato, esperemos que este gran apoyo que les da la gente, sea retribuido con una victoria ante los tucumanos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>