River sigue penando en la Superliga

mayada

River perdió por 1 a 0 ante Vélez en el José Amalfitani por la fecha 17 de la Superliga 2017/2018, el gol fue marcado por Robertone y el Millo sigue cayendo en la tabla.

Desde el comienzo del partido, River nunca pudo manejar la pelota, el rival tampoco tuvo demasiadas chances, pero jugaba mejor. El complemento fue parecido y a los 25 minutos, Robertone marcó el 1 a 0 para el Fortín. Fue expulsado Enzo Pérez. La única clara del Millo fue un tiro libre de Mora que pegó en el travesaño.

El equipo de Gallardo cae en las posiciones cada vez más y además jugando un fútbol muy malo, ahora se viene el debut en la Copa Libertadores y hay que mejorar como sea.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>