River sigue penando en el torneo

Jugadores de River

River empató 2 a 2 con Sarmiento de Junín en el Monumental por la fecha 10 del Torneo Transición 2016, los goles del Millo los convirtieron Alonso y Casco, Niz y Chaves igualaron el cotejo para el Verde.

En el comienzo parecía que la Banda iba a golear ya que rápidamente Alonso marcó el primero y a los 24 miniutos Casco puso el 2 a 0, pero al ratito, Niz convirtió el descuento, de ahí en más River perdió la pelota y no podía manejar el encuentro.

En el complemento fue todo del visitante que intentaba empatar y los de Gallardo querían que termien el juego porque ya no sabían como tener la posesión del balón y en la última jugada penal para Sarmiento y Chaves se encargó de empatar el partido.

Un empate que duele, porque a pesar de que ya se está afuera del campeonato, no puede pasar que el equipo vaya ganando 2 a 0 ante el último del campeonato y se lo terminen empatando. Ahora a seguir trabajando y a sacar un buen resultado el miércoles en Brasil ante San Pablo por la Copa Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>