River sigue penando en el campeonato

salen

River perdió con Newell’s por 3 a 1 en el Monumental por la fecha 10 de la Superliga 2017/2018, el Pity abrió la cuenta, pero en 20 minutos, los rosarinos metieron tres y se llevaron el juego.

En la primera parte no hubo demasiado, alguna llegada peligrosa de cada lado y nada más. En el complemento, luego de una linda jugada, el Pity Martínez puso el 1 a 0 para el Millo, poco después llegó el empate con un cabezazo de Leal, el Millonario siguió buscando, pero un par de equivocaciones hicieron que Leal quede enfrente a Bologna y Montiel le cometiera penal, que Sarmiento se encargó de convertir y 2 a 1 para La Lepra. Ya faltando poquito para el final, Fértoli puso el 3 a 1 final.

Un partido muy malo del equipo, que cayó en su cancha ante un rival muy débil y además jugando muy mal. Ahora a seguir trabajando para tratar de terminar un poco mejor el año.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>