River sigue peleando gracias al Cavegol

cavenagh3

River le ganó a Banfield por 3 a 2 en el Monumental por la fecha 18 del Torneo Transición 2014 y sigue en la lucha del campeonato, los goles del Millo, los hizo Sánchez y 2 de Cavenaghi.

Muchos pibes fue los que puso Gallardo en cancha y se notó, porque a pesar de tener más chances, el equipo jugaba bastante mal y allí fue cuando llegó el gol de Bertolo.

En el complemento, el Muñeco puso de entrada a Cavenaghi y a Sánchez que le dieron otra cara al conjunto. Cavenaghi empató y llegó al gol número 100 con la casaca de River y a los pocos minutos, Sánchez puso en ventaja a la Banda con un lindo cabezazo. Luego Ferreyra se hizo expulsar y en la siguiente jugada Solari cometió un penal que Salcedo se encargó de clavar en el arco. Más tarde, Solari se redimió cuando realizó una linda jugada que finalizó en falta dentro del área y el Cavegol marcó el tercero desde los doce pasos.

Buen triunfo para seguir luchando, Racing ganó y tiene 38 puntos, los de Nuñez están a dos faltando una fecha por jugarse. Ahora a trabajar y a pensar en la primera final de la Copa Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>