River sigue en caida libre en la Superliga

salen2

River cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda por la fecha 9 de la Superliga 2017/2018, el gol del Rojo lo hizo Nicolás Domingo y así cumplió con la ley del ex.

En el comienzo River manejaba la pelota y tenía las llegadas más claras, aunque no eran con mucho peligro, a los 18 minutos, Lux salió lejos y se pasó de largo y terminó agarrando la pelota con sus manos afuera del área y eso le valió la roja, terminó entrando Bologna y salió De La Cruz. De ahí en más, el Millo tenía pocas llegadas, pero el Rojo tampoco lograba inquietar.

En el complemento siguió siendo un partido bastante chato que parecía ir directo al 0 a 0, el Pity pegó un bombazo en el travesaño y a los 36 minutos, Nico Domingo cumplió con la ley del ex y puso el 1 a 0 para los de Avellaneda, el volante no gritó el gol por su pasado y así finalizó el juego.

River no para de perder en la Superliga, quedó a 12 puntos de la cima y puede quedar todavía más lejos. No quedará otra que seguir trabajando y empezar a ganar para recuperar un poco de terreno.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>