River sigue dando lástima.

River vs Olimpo

River vs Olimpo

River perdió por 3 a 1 en el Monumental ante Olimpo, el equipo de Ramón no toca fondo y cada vez juega peor, el único gol del Millo lo hizo Simeone.

La cosa empezó bien, ya que a los 8 minutos, después de un centro de Vangioni, Simeone la empujó al gol, pero luego pasaban los minutos y River no llegaba al arco, aunque Olimpo tampoco, recién a los 44´ Pérez Guedes le pegó de afuera y gol para el empate.

En la segunda parte, los dirigidos por Ramón tuvieron dos llegadas en la cabeza de Pezzella, a los 20 del complemento, un centro al área de Chichizola terminó en gol de Furios para el 2 a 1. La Banda no encontraba el juego para llegar al arco de Champagne y encima a los 34´ Vega la clavó después de un desvío en la barrera y 3 a 1 final.

Un verdadero desastre, los jugadores no muestran actitud, no levantan y parece no haber solución. Lo único que queda es que saquen algunos puntos en las últimas tres fechas que faltan.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>