River sigue dando lástima

fernandez2

River empató con Chacarita 1 a 1 en el Monumental por la Superliga 2017/2018 y sigue penando en el campeonato, Scocco abrió la cuenta y Menéndez igualó el cotejo.

Desde el comienzo del partido, el Millo tomó la iniciativa, a los dos minutos no cobraron un penal claro a Scocco, luego hubo alguna chance para marcar, pero la Banda no podía vulnerar el arco rival, a los 42′ le cometieron un penal a De La Cruz que Nacho Scocco se encargó de mandarla adentro para el 1 a 0, sin embargo ultimamente, los del Muñe, no pueden aguantar un resultado y al minuto, Menéndez empató gracias a la desastrosa defensa.

En el complemento, no hubo demasiado, una clara para Chaca y dos o tres para los de Nuñez que no supieron como mostrar un cambio de ritmo dentro del campo de juego.

River sigue dando lástima en cada partido que juega, solo queda trabajar y pensar que en la Supercopa Argentina ante Boca hay que ganar como sea.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>