River se trajo un triunfazo de Tucumán.

david-gol

 

River se trajo una victoria importantísima de Tucumán, a pesar de arrancar perdiendo 1 a 0 el equipo millonario se repuso y ganó por 4 a 2 y hasta que juegue Central e Instituto, los de Almeyda serán únicos punteros, los goles los hicieron César González, 2 de Trezeguet y el restante de Sánchez.

El primer tiempo comenzó con un equipo millonario muy dormido en los primeros 10 minutos, ya que no podía parar las llegadas de los tucumanos, tan así que a los 7 minutos, después de un centro de Barrado, Fondacaro metió un cabezazo que se estrelló en la red y 1 a 0 para los del norte, luego River se despertó y empezó a jugar mejor, aunque recién a los 30 minutos tras un lindo pase de Cavenaghi, el Maestrico González definió por entre las piernas del arquero de Atlético, poco después Barone se equivocó al cometerle un claro penal a Sánchez que Trezeguet se encargó de cambiarlo por gol, así finalizó la primera parte.

En el complemento los norteños intentaban llegar al arco de Vega, pero sin grandes ideas. Almeyda se dio cuenta que el millo no conseguía tener la posesión del balón y metió dos cambios, ingresaron Ocampos y el Chori por Aguirre y Cavenaghi, de ahí en más la banda empezó a manejar la pelota y con una gran jugada de Domínguez que se pasó dos jugadores y abrió para Trezeguet que definió con calidad por arriba del arquero y 3 a 1, parecía todo liquidado, pero a los 38 minutos Barone cabeceó y descontó, a los de Nuñez se le venían algunos fantasmas a la cabeza, sin embargo al ratito Sánchez clavó un golazo que le dio la tranquilidad al equipo y final.

River se trajo un verdadero triunfazo de Tucumán, ahora a esperar que pierdan puntos, tanto Central, como Instituto. Quedan cinco finales y no se pueden perder puntos, vamos millonario ya queda poco para que vuelvas a donde pertenecés.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>