River se trajo un gran triunfo de Paraguay

scocco5

River le ganó por 2 a 0 a Guaraní en Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, los goles fueron convertidos por Scocco y Larrondo, la vuelta será el 8 de agosto en el Monumental.

Desde el principio el equipo de Gallardo mostró que salía a ganar, buen juego y algunas llegadas que se iban cerca, pero no dejaban que el rival toque la pelota. A los 36 minutos de tiro libre y con un poco de suerte gracias a un rebote, Scocco marcó el primero para el Millo, en ese instante se cortó la luz en una parte del estadio y el encuentro estuvo frenado por unos 10 minutos.

En el complemento la cosa fue distinta, Guaraní intentó empatar y River estaba muy impreciso, no aprovechaba ninguna contra y así fue como con centros, los paraguayos, metieron al conjunto del Muñe dentro de su propia área. Batalla salvó una pelota increíble. Faltando poco para el final, el Pity le pegó a un tiro libre que cayó en forma de centro y Larrondo puso el 2 a 0 final.

Muy buen triunfo de River que ahora tendrá vacaciones y luego pretemporada para preparar la segunda parte del año. La vuelta de este juego será el 8 de agosoto en el estadio Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>