River se trajo un buen triunfo de Ecuador

pinola3

River le ganó a Emelec por 1 a 0 en Ecuador por la fecha 3 del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018, el gol del Millo lo hizo Javier Pinola.

Desde el comienzo River controló el partido y Emelec le daba muchas facilidades para llegar al gol, pero parecían un poco apurados y despediciaban las chances, recién a los 44 minutos, Pinola marcó de cabeza para el 1 a 0. En el complemento se complicó un poco, ya que los ecuatorianos se vinieron encima y aprovecharon el cansancio del Millo y ahí fue donde apareció Armani para volver a ser figura.

Buen triunfo del Millonario que se puso puntero del grupo junto al Flamengo y la semana que viene recibirá nuevamente al Emelec y allí podría ir encaminando la clasificación a los octavos de final.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>