River se trajo tres puntos de Córdoba

Arturo Mina

River le ganó a Talleres por 1 a 0 en Córdoba por la segunda fecha del campeonato argentino 2016/2017, el gol lo hizo el ecuatoriano, Arturo Mina.

En la primera para los cordobeses comenzaron manejando la pelota, aunque no tuvieron llegadas al arco, las más claras fueron del Millo, dos veces en los pies de Driussi. En el complemento se luchaba, hasta que de un córner salió un rebote y Mina lo aprovechó para marcar el 1 a 0, luego la Banda se posesionó con el balón y pudo aumentar el marcador, pero no se dio.

Un gran triunfo del equipo de Gallardo en un cancha muy difícil, Talleres no caía desde hace 40 partidos y el Más Grande, demostró carácter para terminar con esa racha.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>