River se recuperó, pero no pudo ante el Tomba y Baliño

mora2

River empató 2 a 2 con Godoy Cruz en el Monumental por la fecha 16 de la Superliga 2017/2018, los goles fueron convertidos por Mora y Pratto, Garro y García habían puesto el 2 a 0 para la visita, Baliño perjudicó claramente al Millonario.

El partido comenzó con River manejando la pelota y De La Cruz tuvo la primera que pegó en el palo, a los 13 minutos Garro abrió el marcador para el Tomba, después hubo un claro penal a Pratto no cobrado, más tarde vino el gol de García para el 2 a 0 para el visitante, pero el juez de línea no cobró un offside de un metro, faltando poco para el final de la primera parte, Mora descontó para La Banda.

En el complemento el equipo de Gallardo fue más y rápidamente llegó al empate gracias a Pratto. El árbitro quería seguir siendo protagonista, le marcó pase atrás a Maidana que le sacó la pelota bien al rival y Armani la agarró con sus manos, ya era vergonzoso. Luego hubo alguna chance de pasar a ganar, sin embargo no se pudo.

Es verdad que River por momentos no encuentra buen juego, pero hace rato que se viene sufriendo los robos de los jueces que pertenecen a un AFA manejada por Boca. Lo rescatable fue que los jugadores se repusieron de un 0-2 en contra.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>