River se quedó con el Superclásico

abrazo

River le ganó a Boca por 2 a 0 en el Bombonera por la fecha 6 de la Superliga 2018/2019, los goles fueron marcados por el Pity Martínez y Nacho Scocco.

River se lo llevó por delante a Boca, y el Pity Martínez marcó un golazo para el 1 a 0, lamentablemente al rato el Pity debió salir por lesión, pero el Millo siguió siendo superior. En el complemento, los Bosteros empezaron a jugar mejor y tuvieron algunas chances, pero no inquietaron demasiado y Armani respondió cuando lo tuvo que hacer, y cuando peor estaban los de Gallardo, llegó un bombazo de Scocco para el 2 a 0 y ahí manejó la posesión del balón y a los del Xeneize solo les restó un par de tiros, pero Franco saca todo y final.

Gran victoria del Más Grande, siempre es lindo ganar el Superclásico y más de visitante. Ahora a pensar en lo que viene que es muy importante.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>