River se metió en octavos de final.

trezeguet-vs-sp-belgrano

 

River derrotó ayer por la noche por 2 a 0 a Sportivo Belgrano de Córdoba, de esta manera se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, el rival saldrá del ganador de Quilmes contra Atlanta, los goles fueron marcados por Aguirre y Rogelio Funes Mori.

Desde el comienzo del encuentro el millo se hizo dueño de la pelota, ya a los 2 minutos Funes Mori pateó al arco y casi la mete Trezeguet en el rebote, en la siguiente jugada el franco-argentino la bajo de pecho en el área y remató abajo, pero el arquero se quedó con una pelota increíble, Sportivo Belgrano también tuvo la suya con un cabezazo de Vojvoda que se fue cerca del palo derecho de Chichizola, luego hubo alguna llegada más del millonario pero sin crear peligro.

En el segundo tiempo el conjunto de Nuñez sabía que tenía que salir a ganar sí o sí, a los 15 minutos después de un rechazo de cabeza de un defensor del equipo cordobés, Aguirre tomó esa pelota y sin dejarla picar remató desde afuera del área y clavó un golazo en el ángulo, que le dio un respiro a River, luego Trezeguet tuvo varias chances claras para marcar pero esta vez no estuvo fino en la definición, el alivió final llegó a los 40 minutos cuando Funes Mori se desmarcó y corriendo desde la mitad de la cancha ingresó en el área de Barucco y con un zapatazo al primer palo marcó el segundo gol, así finalizó el encuentro.

River se metió en octavos y espera por el ganador de Quilmes y Atlanta, lo positivo de este encuentro es que los suplentes demostraron que están para jugar en el primer equipo de Almeyda para cuando el técnico lo necesite.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>