River se llevó un buen triunfo en Liniers

River le ganó a Vélez por 2 a 1 en Liniers por la fecha 17 de la Superliga 2018/2019, los goles del Millo fueron convertidos por Borré y Quintero, Barreal descontó.

En la primera parte, el Millonario no jugó bien y no tuvo llegadas, lo más saliente fue un penal que atajó Armani. En el complemento, mejoró y Borré puso el 1 a 0 luego de un lindo pase de De La Cruz, tuvo chances para engrosar el marcador, pero erraba bastante. Faltando poco para el final, Matías Suárez robó una pelota, se metió en el área y penal que Quintero se encargó de convertir en gol. En el último minuto, Barreal puso el descuento.

Una victoria importante contra un equipo muy complicado, de a poco el equipo de Gallardo va encontrando la brújula y comienza a conseguir puntos necesario para terminar lo más arriba posible en la tabla.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>