River se entrenó pensando en el superclásico.

Entrenamiento de River

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza que corresponde a la AFA, Ramón ya tendría el equipo confirmado para enfrentar a Boca el martes en Mendoza.

Los muchachos hicieron trabajos entre titulares y suplentes, que duró solamente 20 minutos, los once que saltarían al campo para triunfar ante los Bosteros, serían los mismos que ganaron en el último superclásico.

De esta manera los que jugarían son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

Mañana, los jugadores volverán a entrenarse en el predio de la AFA, luego Ramón dará una conferencia de prensa y por la tarde ya partirán hacia Mendoza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>