River se entrenó en Ezeiza.

practica-22-3-12

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, pensando en olvidar rápidamente el encuentro frente a Gimnasia y ya pensar en el choque del sábado en el Monumental ante Ferro.

Como normalmente ocurre después de cada partido, Almeyda cita a los jugadores al día siguiente para entrenar, por supuesto que los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos y los suplentes realizaron fútbol informal, donde participaron del juego el técnico y Amato, ayudante del entrenador.

Mañana los jugadores tendrán día libre y el martes volverán a los entrenamientos en el predio BA Football de Benavídez, ahí Almeyda ya irá dilucidando en la semana quienes serán los once para enfrentar a los de Caballito.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>