River se entrenó en Ezeiza bajo la mirada de Passarella.

trezeguet-9-1-12

 

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, ya pensando en lo que será el primer partido de pretemporada frente a Estudiantes el sábado en la ciudad de Mar del Plata, el que estuvo presente en la práctica fue Daniel Passarella.

Una vez finalizada la entrada en calor, los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio y después realizaron ejercicios regenerativos que dispuso el cuerpo técnico. El presidente estuvo en la práctica hablando con Almeyda.

Recordemos que la presencia de Passarella estaba ligada a la presentación de las nuevas incorporaciones de River, David Trezeguet y Leonardo Ponzio.

Los jugadores realizarán cerca de las 18 hs el segundo turno del día y mañana por la tarde el plantel viajará a Mar del Plata para afrontar el compromiso contra Estudiantes de La Plata.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>