River se entrenó en el Monumental.

ponzio-8-2-12

 

River se entrenó en el Monumental y no en Ezeiza, ya que por la intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires, las cancha estaban muy mojadas y embarradas, por eso se decidió practicar en el césped sintético de una de las canchas aledañas al estadio del millo.

Almeyda no paró a ningún equipo en cancha, por eso sigue siendo una incertidumbre quienes serán los once para enfrentar a Atlético Tucumán, aunque parece que el que más probabilidades tiene es Aguirre, los jugadores hicieron la entrada en calor, luego realizaron fútbol en espacios reducidos y trabajos de definción. Por otro lado Roa practicó con los arqueros en otro sector.

Una vez finalizada la práctica, el Pelado dio la lista de los jugadores que viajarán mañana a Tucumán que serán los siguientes: Daniel Vega, Leandro Chichizola, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Leandro González Pirez, Luciano Abecasis, Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, César González, Lucas Ocampos, Daniel Villalva, David Trezeguet, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Rogelio Funes Mori, Luis Vila.

El plantel se entranará mañana en el Monumental y será a puertas cerradas, después almorzarán en la concentración y a las 17:45 partirán desde Aeroparque hacia Tucumán.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>