River se entrenó en Defensores de Belgrano.

Entrenamiento de River

Entrenamiento de River

 

Esta mañana, River realizó su última práctica antes del partido contra Arsenal, fue en la cancha de Defensores de Belgrano, ya que en el Monumental están desarmando el escenario, después de que ayer tocó la banda The Cure.

Ramón ya tiene todo listo desde ayer, los once titulares serán: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.

Los demás concentrados son: Leandro Chichizola, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Jonathan Bottinelli, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez, Mauro Díaz, Juan Manuel Iturbe y Rodrigo Mora. Luego de la práctica, todos los jugadores y el cuerpo técnico, partieron hacia Nordelta, en donde se concentrarán en el Hotel Intercontinental, a la espera del partido frente al Arse.

Ramón Díaz, agradeció al conjunto de Belgrano por prestarle la cancha y vía Twitter dijo: ¨Agradecemos al Club Defensores de Belgrano y a su presidente por habernos prestado la cancha para el entrenamiento de hoy… Saludos!¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>