River se entrenó en Corrientes y ya llegó a Buenos Aires

equipo-23-11

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en la provincia de Corrientes en el gimnasio del hotel en el que se aloja y por la tarde llegaron a Buenos Aires.

Como siempre ocurre los jugadores hicieron trabajos regenerativos, mañana a las 10 volverán a los entrenamientos en el estadio Monumental pensando en el choque del miércoles por la Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano en San Juan, por los 32avos de final.

Almeyda pondrá en cancha a un equipo suplente para disputar esta competición, los que jugaron el sábado tendrán su día de descanso a mitad de semana el día miércoles que es cuando el resto viajen hacia San Juan.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>