River se entrenó en Chaco.

charla-26-1-12

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el estadio del Club Sarmiento de Chaco luego de la derrota ante Boca, más de 100 hinchas estuvieron presentes en la práctica y lo aplaudieron al Chori que les pidió disculpas a los simpatizantes, el grito de la gente fue: ¨Los bancamos a muerte¨.

El entrenamiento constó de trabajos regenerativos que comandó el profe Alejandro Kohan. Los fanáticos que estuvieron presentes cantaron durante un largo rato ¨olé, olé, olé, olé, Chori, Chori¨, Domínguez agradeció a la gente y de cortesía se acercó para firmar algunos autógrafos y sacarse fotos.

Después de finalizada la práctica, los jugadores almorzaron y se fueron directamente al Aeropuerto Nacional de Resistencia para volver a Buenos Aires y solamente pensar en la revancha del domingo en Mendoza para poder revertir este resultado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>