River se entrenó en Benavídez.

almeyda-10-111

 

River se entrenó esta mañana en el predio de Benavídez, pensando en lo que será el choque del sábado frente a Boca Unidos en Corrientes, Almeyda dispuso fútbol en espacios reducidos, aunque no dio pistas del once titular.

Las novedades de la práctica es que Maidana y Ramiro Funes Mori ya están recuperados y estarán a disponibilidad del técnico, el pelado estaría pensando en que vuelva Maidana en lugar de González Pirez, aunque podría haber alguna variante más.

Por otro lado, Cavenaghi y Cirigliano se entrenaron de manera diferenciada, pero llegarían en óptimas condiciones para el partido del fin de semana.

Mañana el plantel millonario se reencontrará para realizar la práctica en el estadio Monumental, en donde el técnico irá dilucidando cual será el equipo para ir a Corrientes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>