River se entrenó después de la derrota.

cavenaghi-10-11

 

River se entrenó esta mañana en el estadio Monumental, luego de la derrota por 2 a 0 frente a Atlético Tucumán, como siempre ocurre, los titulares realizaron trabajos regenerativos y los que no jugaron ayer hicieron fútbol en espacios reducidos.

La novedad es que Ezequiel Cirigliano fue el único que terminó el encuentro frente a los tucumanos lesionado, el juvenil tuvo un leve esguince de tobillo y por eso se entrenó de manera diferenciada. De todas formas esto no le impediría jugar el partido del sábado.

Rogelio Funes Mori y Villalva se siguen recuperando de sus respectivas lesiones y el ¨maestrico¨ González se encuentra jugando las eliminatorias mundiales con su selección.

Mañana los jugadores se rencontrarán en el estadio de River, para realizar una nueva práctica pensando en el enfrentamiento del sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>