River se entrenó con la presencia de Urribarri.

Bruno Urribarri

Bruno Urribarri

Esta tarde el plantel de River se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza y la novedad fue la presencia del segundo refuerzo, Bruno Urribarri.

Gran parte del equipo se encuentra en Salta para jugar un amistoso ante San Lorenzo. Los demás se quedaron en Buenos Aires, bajo las órdenes de Emiliano Díaz, para seguir entrenando de cara al encuentro con Boca del sábado en Mendoza.

Los once que fueron titulares en la práctica son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Teófilo Gutierrez.

Mañana, desde las 17:30 hs volverán a entrenarse en el predio de Ezeiza y luego habrá una conferencia de prensa.

 

Foto: Nicolás Aboaf (PM).

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>