River se entrenó con la presencia de Passarella.

chori-17-1-121

 

El plantel de River se entrenó esta tarde en el estadio Monumental de cara a lo que será el superclásico del miércoles a las 22 hs en Chaco frente a Boca, el que estuvo presente en la práctica fue el presidente Daniel Passarella.

Después de que los jugadores tuvieron su día de descanso, hoy Almeyda dispuso en el entrenamiento que el plantel haga fútbol formal, en donde paró el probable equipo que jugará frente a Boca este miércoles. Passarella estuvo presente con el vicepresidente Diego Turnes y charlaron con los jugadores antes del superclásico.

La formación de hoy fue de esta maneraDaniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Carlos Sánchez; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>