River se durmió y sigue dejando puntos en el camino

Jorge Moreira

River empató ante Estudiantes por 1 a 1 en la cancha de Huracán por la fecha 9 del Torneo Argentino 2016/2017, Alario abrió la cuenta de penal y Auzqui igualó el cotejo.

El Millonario tuvo un buen primer tiempo, en donde se puso en ventaja con el penal que Alario cambió por gol. En el complemento, el conjunto dirigido por Gallardo tenía todo controlado, pero un error terminó en gol de Auzqui y así una vez más se le escaparon dos puntos.

Los de Nuñez perdieron la chance de acercarse a la punta del torneo y ahora deberá seguir trabajando para ganar, porque sino van a pasarlo muchos equipos y cada vez se hará más complicado conseguir el campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>