River se durmió y se dejó empatar

Tabaré Viudez

River empató con Central por 3 a 3 en Rosario y prácticamente quedó con un pie afuera del torneo, iba 3 a 1 ganando, se durmió y le terminaron empatando el partido.

El encuentro comenzó siendo parejo y a los 5 minutos Alario marcó el 1 a 0 para el Millo, pero rápidamente Herrera igualó el cotejo. La primera parte continuaba y los dos tenían chances, a los 27, Viudez peleó una pelota que le quedó a Alario, centro atrás y gol de Mora.

En el complemento, Central salió con todo y el Millonario aprovechaba alguna contra y a los 17 Alario cabeceó para el medio y Larrondo la metió en contra, todo parecía tranquilo, sin embargo, los dirigidos por Coudet metían a la Banda en un arco y poco después Larrondo descontó. De ahí en más fue todo del Canalla, aunque Mora hizo una buena jugada, pero fue egoísta y no se la dio a Alario que estaba solo. En el final un pelotazo que Donatti se encargo de cabecear para adentro terminó con el empate de Larrondo.

Un partido que si el Millonario ganaba seguía prendido y con la moral en alto, pero se dejó estar y este empate lo deja tambaleando en el campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>