River se durmió y cayó en el superclásico local

Carlos Sánchez

River jugó un partido malo, pero parecía que se moría en el 0 a 0, sin embargo, faltando poco para el final, Boca, metió dos goles seguidos y sentenció el partido.

El equipo del Muñeco tuvo la posesión de la pelota en la primera parte, pero no lograba llegar con claridad, los rivales tuvieron dos claras con un pelotazo de Osvaldo al palo y una de Chávez que se fue por arriba del arco. Cuando el Millo recuperó el juego, Sánchez clavó un bombazo que pegó en el travesaño.

En el complemento fue más luchado que otra cosa, hubo algunas llegadas peligrosas de los dos y faltando poco para el final, una pelota quedó bollando y Pavón marcó el primero, acto seguido Pablo Pérez hizo el segundo y final.

Un partido raro en donde los dos jugaron muy poco, pero no hay que caerse porque hay revancha rápido y por la Libertadores que es lo que más le importa a los dos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>