River se despidió del torneo con un empate

alario2

River empató 0 a 0 con Colón en Santa Fe por la fecha 30 del Torneo Argentino 2016/2017, de esta manera, el Millo finalizó segundo y jugará la Copa Libertadores 2018.

En la primera parte, la Banda no jugó nada bien y los Sabalero tuvieron las mejores chances, que salvó Batalla y Montiel en la línea. En el complemento fue todo muy parejo, pero para abajo, ya que los dos no jugaron a nada y así terminó el partido.

Final del campeonato para River, desmejoró en la última parte, pero fue muy positivo arrancar la segunda parte del campeonato en la posición 10 y terminar segundos, Ahora a seguir trabajando porque el equipo de Gallardo tiene que jugar los octavos de la Copa Libertadores 2018.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>