River se despidió del 2011 con una victoria.

gol-de-sanchez-vs-patronato

 

River se depidió del peor año de su historia con una victoria por 1 a 0 ante Patronato en el estadio Monumental, el único gol lo marcó el uruguayo Carlos Sánchez, con este triunfo el millo finalizó segundo en la tabla de posiciones a dos puntos de Instituto.

En el primer tiempo el partido fue dominado por River, Ocampos tuvo las mejores chances pero no definió bien en ninguna, Patronato no llegó a lastimar nunca a Chichizola, Cavenaghi también tuvo su oportunidad de marcar pero su tiro salió al medio y el arquero la sacó, así finalizó el primer acto con un 0 a 0.

En el segundo tiempo el conjunto de Nuñez salió a todo o nada para poder ganar, tan así que en una jugada de contra, Patronato casi marca el gol aprovechando los espacios que dejó la defensa millonaria, Jara quedó solo frente a Chichizola y pinchó la pelota que pasó por arriba del arquero y se estrelló en el palo, en el rebote Casado la tiró por arriba del travesaño. A los 25 minutos después de una equivocación de los defensores del ¨patrón¨ la pelota le quedó servida a Sánchez que con un fuerte disparo cruzado puso el 1 a 0 para el millo, luego del gol River tuvo varias chances para aumentar pero no pudo y de esta maner terminó el encuentro con la victoria de los dirigidos por Almeyda.

Por suerte se terminó este 2011, River está en ascenso directo, pero sin duda necesita reforzarse de buena manera para afrontar la segunda rueda del torneo para volver a primera división de donde nunca debió haberse ido. Felices fiestas para todos los riverplatenses.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>