River se despidió con un triunfo.

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni

River se despidió del campeonato ganándole por 3 a 1 a los sanjuaninos en el Monumental, los goles fueron convertidos por Vangioni, Sánchez y Juan Manuel Iturbe, había descontado Caprari para el Santo.

El equipo de Ramón quería terminar el torneo de la mejor manera y ante su gente, rápidamente pudo conseguir el primer gol de la mano de Vangioni, minutos después, Sánchez clavó el segundo y parecía todo tranquilo, pero se quedó un poco y a los 42´ descontó Caprari para el Santo.

En la segunda parte, el Millo jugó mal y regaló demasiado la pelota, Barovero fue figura atajando varios balones peligrosos, luego el ingreso de Iturbe le dio más velocidad al equipo y fue justamente él quien marcó el tercero y sentenció el encuentro, en el final hubo varios disturbios entre los jugadores que por suerte no terminó mal.

Finalizó el campeonato, el conjunto de Nuñez quedó con 35 puntos. Lo rescatable es que se volvió a pelear un torneo. Ya pensando en el torneo que viene, hay que salir campeón.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>