River se despertó y empató en Sarandí

scocco

River empató con Arsenal por 3 a 3 en Sarandí por la fecha 10 de la Superliga 2019/2020, los goles del Millo fueron convertidos por Scocco en dos ocasiones y Torrent en contra, para los del Viaducto marcaron Piovi, Kaprof y Giménez.

El primer tiempo no fue bueno del Millonario y por eso el Arse hizo dos goles. En el complemento, River mejoró y llegó al descuento gracias a Scocco, pero rápidamente, Arsenal se puso 3 a 1 con gol de Giménez. Gallardo metió un par de cambios y Scocco volvió a descontar. Faltando cinco minutos, Quintero le dio un lindo pase a Suárez que tiró el centro atrás y Torrent se la llevó por delante y con ese tanto en contra igualó 3 a 3.

Un encuentro que parecía perdido, pero una vez más, los dirigidos por Gallardo fueron para adelante y terminaron empatando el partido. Ahora a descansar y a pensar en el partido del martes ante Boca.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>