River se dejó ganar en Paraná

Sebastián Driussi

River perdió por 2 a 1 ante Patronato en Entre Ríos por la fecha seis del campeonato, Driussi había abierto la cuenta, pero se durmió en la segunda parte cuando Vargas y Márquez aventajaron a el Patrón.

River arrancó con todo, ya a los seis minutos Driussi marcó el primero y el equipo de Gallardo controlaba el juego, pero después de los 25 minutos comenzó a perder el balón y los entrerrianos tuvieron sus chances, pero no peligró el arco de Batalla.

En el complemento, el Millo no salió bien y a los pocos minutos Vargas puso el empate de cabeza, de ahí en más, los de Nuñez no supieron como utilizar la pelota y no tenía llegadas, para colmo sobre el final, Márquez cabeceó y le dio el gol a Patronato para ganar el partido.

Un encuentro para aprender a jugar, ya que pasamos de tener todo controlado a perder el partido y ahora nos alejamos de la punta, porque el Pincha ganó y se nos fue a 5 puntos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>