River se complicó solo y regaló dos puntos

rojas

River empató 2 a 2 con Atlético Tucumán en el Monumental por la fecha 6 de la Superliga 2017/2017, los goles del Millo fueron hechos por Casco y Borré, igualaron las cosas, Rodríguez y Blanco.

El primer tiempo fue bastante malo, el Millonario tuvo alguna llegada, pero nada peligroso. En el complemento llegaron los goles, River jugaba Mejor y Casco puso el 1 a 0, al poquito tiempo un lindo pase de De La Cruz, dejó solo a Auzqui que la metió en el medio para que Borré solo la empuje y 2 a 0, todo parecía indicar que se venía una goleada, pero pasaban los minutos y los de Gallardo no liquidaban el partido y entonces una mala salida terminó en un pase al Pulga Rodríguez, Barboza erró y este descontó. Al ratito, los tucumanos se metieron en el área, Barboza habilitó y Blanco definió para el 2 a 2.

Dos puntos perdidos que duelen mucho, ya que se estaba ganando haciendo un buen encuentro, pero se quedaron y todo terminó empatado. Ahora a trabajar porque se viene una seguidilla de partidos importantes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>