River se complicó solo y no pasó del empate ante Arsenal

Gonzalo Martínez

River empató 2 a 2 ante Arsenal en Sarandí por la fecha 8 del campeonato, el Millo iba ganando dos a cero y por la expulsión de Montiel, terminó igualando, los goles fueron convertidos por Driussi y Martínez, Boghossian y Bottinelli dejaron todo en paridad.

En el comienzo, el Millo manejaba mejor la pelota y a los 31 minutos, Driussi abrió la cuenta con un cabezazo. Empezó la segunda parte muy bien para los de Gallardo, ya que el Pity Martínez puso el 2 a 0 con un golazo, pero un minuto después se fue expulsado Montiel por doble amarilla y todo cambió, Arsenal lo metió en un arco a River y en poco tiempo igualó el juego para finalizar tuvo alguna llegada más el conjunto de Sarandí y el Millonario no mucho más.

Un empate que no sirve, porque jugábamos contra el último de la tabla y los de arriba cada vez se nos alejan más. Ahora no queda otra que seguir trabajando para mejorar el bajo nivel futbolístico de River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>