River se complicó sólo y empató ante un rival débil

Jugadores de River

River empató 1 a 1 ante Olimpo en el Monumental por la fecha 16 del campeonato, el gol del Millo lo hizo Funes Mori, Borja igualó para los bahienses.

El equipo de Gallardo jugó un primer tiempo bastante malo, con pocas llegadas, pero la debilidad del rival hizo que Funes Mori aproveche una pelota parada y abrir el marcador. En el complemento se subestimó demasiado el encuentro y una pifia de Ramiro permitió que le quede bollando la pelota a Borja y con un bombazo empató.

Se viene una semana decisiva, el jueves el primer chico ante Boca en la Bombonera por la Copa y el domingo frente a Racing que nos pisa los talones en la tabla. A demostrar porque somos River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>