River se comió al Lobo en el Bosque

gol

River le ganó a Gimnasia por 3 a 0 en La Plata en lo que fue el encuentro por la fecha 25 del Torneo Argentino 2016/2017, los goles del Millo fueron convertidos por Driussi, Pity Martínez y Auzqui.

River salió a la cancha a comerse al Lobo y lo logró, ya que a los 4 minutos, una linda pared entre Alario y Driussi terminó en el gol del Gordo, luego el Millo siguió manteniendo el nivel, aunque después de los 20 minutos se quedó un poco y el rival tuvo alguna llegada pero sin peligro.

En el complemento, la Banda volvió a marcar el ritmo de juego y a los 9 minutos, el Pity hizo una linda jugada y la clavó al segundo palo para el 2 a 0, de ahí en más, Gimnasi murió y todo fue del equipo de Gallardo, más tarde llegó el gol de Auzqui que había ingresado desde el banco y quedó tiempo para alguna llegada más y final.

Gran triunfo de River que sigue de racha y acecha a Boca en la punta. Ahora a trabajar para jugar el partido del jueves ante el DIM y cerrar de la mejor manera el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>