River se clasificó a octavos

Rodrigo Mora

River le ganó 3 a 0 a San José de Bolivia en el Monumental y gracias a la victoria de Tigres en Perú, se clasificó a los octavos de final, los goles fueron convertidos por Mora en dos oportunidades y Teo Gutiérrez.

En el comienzo, el equipo de Gallardo manejaba la pelota y Mora estrelló un balón en el travesaño, pero después hubo mucha posesión, sin embargo no había ideas, los bolivianos llegaron una sola vez. Luego Mora clavó el primero.

En el complemento, la Banda jugó mejor y llegó el segundo de penal, nuevamente marcado por el uruguayo. Rápidamente, Teo convirtió el tercero y de ahí en más los de Nuñez pudieron marcar alguno más, pero no pudo.

El Millonario se clasificó a octavos y ahora solo resta esperar quien va a ser el rival, es muy probable que se cruce con Boca.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>