River se clasificó a la Sudamericana 2019

abrazo

Con la derrota de Belgarno ayer ante Temperley, River se aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana 2019, sin embargo, la idea es conseguir la entrada par la Libertadores 2019.

Luego de empatar con Colón, el Millonario supo que no le daban las cuentas para llegar a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019, entonces el objetivo fue por lo menos quedar clasificado para la Sudamericana 2019 y eso se logró ayer en la caída del Pirata ante el Gasolero.

Es bueno saber que sí o sí, River tendrá una competición internacional el año que viene, pero todos queremos jugar la Libertadores y a pesar de que no se puede lograr por medio de la Superliga, hay otras chances para obtener el pase, el más importante y el que nos gustaría a los hinchas de La Banda, es ganar esta edición de la Copa más importante del continente americano.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>