River se adhiere a La Noche de los Museos

Museo de River

Comunicado del sitio oficial de River sobre la adhesión del club a La Noche de los Museos a realizarse el sábado 31 de octubre del 2015.

 

Todos los que quieran conocer de cerca la historia del Más Grande tendrán una chance única este sábado 31 de octubre: por La Noche de los Museos, el Museo River abrirá sus puertas para que todos los visitantes no se pierdan esta experiencia inolvidable.

Es por ello que desde las 20 dese sábado hasta las 3 de la mañana del domingo, el Museo River abrirá sus puertas de manera gratuita (no habrá Estadio Tour).

También participarán otros sectores del Club, como el Departamento Cultural y el Departamento Físico.

Información del Twitter oficial del Museo de River:

“Para todos aquellos que quieran concurrir en el horario habitual de 10 a 19 y realizar el estadio-tour, el Museo estará abierto normalmente”.

“A las 20 se abrirán las puertas libremente para los visitantes. La fila para el ingreso se hará sobre la Av. F. Alcorta hacia Av. Udaondo. Se recuerda que NO se realizarán los estadio-tour y que los locales comerciales estarán cerrados”.

“Cerraremos a las 3 hs, por lo que se repartirán números un rato antes. Se recomienda llegar antes de la 1:30 para asegurar el ingreso”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>