River se acordó tarde de jugar y cayó ante All Boys.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

River se acordó tarde de ponerse a jugar y cayó ante All Boys en Floresta por 3 a 2, arrancó ganando con gol de Carbonero, pero una serie de errores más la expulsión de Vangioni dejó mal parado al equipo y a pesar de descontar no se llegó al empate.

Un buen comienzo del partido hizo que Carbonero marque el primer gol a los 14 minutos, luego de seguir manejando el juego, Vangioni pegó una tremenda patada que dejó a los de Nuñez con uno menos, de ahí en más todo se desvirtuó y a los 32 Espinoza la metió de tiro libre para empatar.

Los dirigidos por Ramón entraron dormidos al segundo tiempo, ya que en dos minutos los de Floresta hicieron dos goles gracias a Torassa y a Calleri. Después de este inconveniente, el Millonario logró pararse bien en el campo y a los 18 minutos encontró el descuento con un cabezazo del colombiano que ya había marcado el primer tanto. La Banda intentó llegar a la igualdad por todos lados y aunque se la merecía, no le alcanzó.

Hoy era una buena chance para acercarse a un punto del puntero, pero se dejó escapar una nueva oportunidad. No todo está perdido, ya que este torneo irregular le da vida a cualquier equipo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>