River salió campeón en la cuarta división.

cuarta-division

                                                                                                                            Crédito foto: Sitio oficial River Plate.

El equipo de la cuarta división del Club Atlético River Plate salió campeón después de vencer por 4 a 1 a Belgrano de Córdoba, los goles los hicieron Insaurralde, Vila y dos del ecuatoriano Juan Cazares.

Los campeones formaron con: Rodrigo Rey; Luis Monge, Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero y Nicolás Palacio; Augusto Solari, Nicolás Macarof y Juan Cazares; Juan Montero (Diego Martínez); Cristian Insaurralde (Gonzalo Olid Apaza) y Luis Vila (Jorge Ferrero).

La quinta división ganó por 1 a 0 al pirata con gol de Denot, la sexta igualó 1 a 1 frente al conjunto cordobés con gol de Pugh, la séptima cayó derrotada por 1 a 0, la octava gano 2 a 1 con dos goles de Driussi y la novena empató 2 a 2 con goles de Ventos y Rodríguez.

La próxima semana el rival de River en inferiores será Gimnasia de La Plata, algunos en Ezeiza y otros jugarán de visitante.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>