River revolucionó Salta.

river-en-salta

 

Se viene River, se viene la alegría, eso es lo que los hinchas sienten cada vez que el millo llega a una provincia del interior del país, ayer le tocó a Salta que lo recibió con bengalas, banderas, papelitos y varios cantos.

Cuando el micro llegó al hotel donde se alojará, más de 2 mil personas lo esperaban frente a la puerta del lugar, cantando y saltando para darle su apoyo, varios policias estaban haciendo de barrera para que nadie pase.

A la medianoche los jugadores de River bajaron, para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas millonarios. Recordemos que hoy en el estadio Padre Martearena los hinchas del millo ocuparán el 90% de las ubicaciones, que ya están agotadas, San Lorenzo solo tendrá el 10%.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>