River rescató un empate en Brasil

fernandez

River empató ante Inter de Brasil por 2 a 2 en Porto Alegre por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, los goles del Millo fueron marcados por Pratto y De La Cruz, habían abierto la cuenta López y Edenilson.

River arrancó bien, manejando la pelota, pero en la primera llegada de ellos, marcó López para el 1 a 0, más tarde, Edenilson puso el 2 a 0 que parecía que complicaba todo, pero faltando poco para el final, Pratto convirtió el descuento de penal. En el complemento fue todo del Millonario y De La Cruz clavó en el ángulo un tiro libre para el 2 a 2 final.

Un empate importante por dos cuestiones, porque iba 2 a 0 abajo y porque venirse sin ningún punto de Brasil iba a complicar muchísimo la clasificación. Ahora a pensar en Tigre.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>