River remontó, pero no le alcanzó

driussi

River cayó por 3 a 2 ante Racing en el Monumental por la fecha 28 del campeonato y ya no tiene chances de alcanzar la punta, los goles de la Academia lo hicieron Martínez, Barbieri y Acuña, descontaron para el Millo, Larrondo y Maidana.

En el comienzo del juego, el Millonario buscaba, pero estaba difícil con un Racing muy metido atrás. Luego de un centro, Martínez Quarta la quiso sacar y la mala fortuna fue que le pegó a Lautaro Martínez y se metió en el arco. En el complemento Barbieri puso el 2 a 0 y más tarde Batalla salió mal y Acuña hizo el tercero. Sobre el final Larrondo puso el 1-3 y Maidana el 2-3.

River ya no puede salir campeón, pero necesita seguir sacando puntos para clasificar a la Copa Libertadores del 2018, ahora a seguir trabajando que el miércoles se viene Aldosivi.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>